Nokia anuncia nueva actualización para sus ASHA


Nokia anunció la actualización del sistema operativo para sus equipos Nokia ASHA, con la que los usuarios podrán tener tiempos de respuesta más rápidos, permitiendo captura y envío de fotografías y videos, navegación en redes sociales y sitios de interés, todo esto con la mejor experiencia y calidad.

Con la actualización del sistema operativo se podrá tener acceso a las mejoras como el uso compartido de fotos en redes sociales, enriqueciendo cada una de las imágenes con textos y comentarios divertidos. Además, el usuario verá una nueva interfaz y navegador, que favorecen la comunicación y el uso de páginas web múltiples.

Nokia sabe que hoy en día las redes sociales determinan gran parte de la experiencia de uso para los consumidores, por esta razón, con la actualización del sistema operativo, se tendrá acceso a redes sociales de una manera más rápida y eficaz como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otros, con el objetivo de que puedan mostrar sus propias actualizaciones de estado, enlaces y fotos compartidas al instante.

Un punto esencial que cabe resaltar es la privacidad y seguridad que ofrece, permitiendo a las personas bloquear la pantalla de inicio y restringir contenidos para que no puedan ser visualizados para todos.

De ahora en adelante los usuarios tendrán la facilidad de entrar a la tienda de Nokia y observar las mejoras visuales y navegación, además de contar con una variedad de aplicaciones de entretenimiento, cultura, música, deporte, educación, etc., como por ejemplo: WhatsApp, FIFA13, Plants vs Zombies, HERE MAPS, LINKEDIN, FOURSQUARE, entre otros, haciendo más enriquecedora su experiencia de compra..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s